Mi primer post…

Hola a todos, mi nombre es Liam, soy un Golden Retriever de 11 meses de edad que tiene muchas ganas de expresarse en la web así que, con ayuda de mi mamá que es periodista, me dispuse a crear este diario para contarles un poco de lo que ocurre en mi cotidianeidad.

Parece que me tomé mi tiempo para crear un espacio en Internet. Y bueno, qué quieren que les diga??? La vida de un perro como yo no es nada fácil y los tiempos libres cada vez son más acotados.

A mis pocos meses de vida ingresé al mundo virtual de la mano de Facebook, tolerando que algunos se burlaran de mi mamá por ello. Pero bueno, ambos somos de la idea de que en Internet hay un slogan que a muchos le vendría muy bien llevar a la práctica “si no le gusta, no lo lea”.

En fin, como les decía en un principio, mi vida es muy agitada. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana para despertar a mi mamá con toda la felicidad e indicarle la gran jornada que vamos a tener. Para ello, tomo la pelota o el juguete más cercano que tenga y, con todas mis fuerzas, me abalanzo sobre ella. Un poco desorientada, me mira, me devuelve las caricias y se levanta para que yo pueda ir al jardín a hacer mis cositas jeje 😛

Una vez satisfecho, chequeo mis mails, miro el Facebook, me hago el galán con alguna que otra perrita y le devuelvo la computadora a mi mamá para que pueda trabajar. No me queda otra desde que mi primo Tomás Moro (un corpulento Rodhesian Ridgeback de mi edad) le metió un virus a mi bella MacDog.

Siguiendo con mi rutina, todos los días encuentro algún elemento contundente para romper. Es muy necesario, ya que estoy creciendo y…. no sé, el tema es que es necesario romper y punto!.

Dos veces por semana me viene a buscar mi adiestrador. Hace ya un tiempo que estoy asistiendo a clases. Parece que tuve algunos problemitas de conducta. Algo así como “negación a la autoridad”. Por suerte, ahora estoy mejor, sé cruzar la calle sin correr, esperar en cada esquina sentadito, ingresar a la plaza con una “extraña calma”, según dice mi mamá, y hago caso cuando me llaman la atención.

Además de pasear con este señor, mi mamá siempre me lleva a dar una vuelta y hasta me compró un piloto para los días de lluvia. Ya subiré fotos sobre este asunto.

Los días más lindos los paso con mis primos Tomás y Tizo. Ellos tienen mucho espacio verde para correr y jugar así que nos dirvertimos mucho corriendo de un lado a otro e intentando quitarnos la pelota.

Podrán apreciar, entonces, que mis días no son sólo comer y dormir como algunos piensan. La vida de un perro como yo está llena de actividades y proyectos. Por eso es que inicio este diario para contarles todo lo que hago, como así también para alentar a muchas personas a adoptar cachorros como yo. Más allá de que fomentaré por siempre la adopción de todo animalito, sin importar raza, tamaño, color u origen, sé que muchos nos eligen así que me encargaré de contarles más detalles para que estén seguros a la hora de llevar a uno de mi familia a sus vidas.

Espero que les haya gustado esta breve introducción y primer post.

Guau Guau, Cheers y Buena Vida para todos!!!! 🙂

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

