LLUVIA CAE LENTAMENTE SOBRE MI

¿Vieron esa publicidad en la que un perrito canta “me toca sobrecito, me toca sobrecito!!!”??? Bueno, así me pongo yo cuando llueve! Cómo me gusta el agua!! Lo único malo es que con este clima no pude asistir a mi clase de adiestramiento, pero bueno, practico en casa. Tengo unos cuantos deberes. Hoy el profe le prestó una soga bien larga a mi mamá para practicar con la pelota en la plaza –si el clima lo permite- (nueva nota mental para los papás: en este caso, va para aquellos que aún no se atreven a sacarle la correa a sus pequeños en la plaza. Una soga larga nos da más libertad y es una linda manera de darnos confianza y aprender a volver cuando se nos lanza la pelota 🙂 ).

Volviendo a la lluvia, realmente disfruto con el alma de poder jugar a atrapar las gotas con mi boca, como así también me gusta mucho revolcarme en lo que mi mamá llama “el spa de barro” que solito construí en el jardín! (Soy un perro hacendoso jiji)

Aquí les muestro una de mis mejores fotos, sacada luego de un día de mucha tormenta. Es interesante mi cara de pobre víctima (una de las que mejor hago jejejje)

Verán entonces que los días de lluvia tienen su encanto. Cuando para algunos representan tristeza, nostalgia, sueño, para mí constituyen toda una aventura. Nadie se salva de mis huellas en un día como hoy. Me dedico a tatuar todo lo que está a mi alcance: mi mamá, la mesa, las sillas, la heladera y el piso, entre otras cosas…. Ohh siiii, qué artista puedo ser!!! Aquí les muestro una foto del suelo de casa en un día como hoy, luego de que mamá me hiciera entrar 🙂

Qué se le va a hacer! Los Golden Retriever somos así (Labradores entran en la misma categoría je!), amamos el agua en todos sus formatos: lluvia, piscina, charquitos, bañeras, duchas, pozos y todo lo que se les ocurra! No hay límites, nos encanta jugar y, si nos ensuciamos, mejor! Siempre es bueno redoblar la apuesta. Aunque no lo crean, siempre podemos estar aún más sucios jejeje. Lo importante es que quienes nos adopten sean conscientes de estos datos para no enojarse con nosotros, ya que no lo hacemos con maldad ni mucho menos por desobediencia. Sepan comprender. Y, en caso de que esto no los convenza, la solución es muy simple: si no le gusta el agua, adopte un felino jejeje

Para finalizar, como siempre, los dejo con un videito para que disfruten mirando las habilidades de mis amiguitos 🙂

Hasta la próxima!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

