OHH SIIII, BELLA PRIMAVERA!

Señoras y Señores, Animalitos de todo el Planeta, ha llegado la Primavera!!! Un poco fresca para mi gusto, pero primavera al fin. Les cuento que todo lo que sé sobre ella es por lo que me han contado, dado que es mi primera celebración florida porque hace un año atrás estaba en la panza de mi mamá biológica 🙂

Sin embargo, no tardé en llegar a este mundo y pude apreciar de las lindas flores que habitaban en mi hogar (el tiempo pasado no se debe a una cuestión de cambio de estación, sino a mi llegada precisamente jejej). Eran muy lindas, al igual que las macetas que las contenían. Pero bueno, confieso que fue más fuerte que yo… llegué, las vi, me vieron, nos vimos…. Todo fue tan repentino… El desenlace es de público conocimiento: ya no están entre nosotros (ni las flores, ni las macetas).

En finnn… estoy muy contento. Ayer fui a clase y me porté muy bien. Lo que me pasó los otros días tuvo que ver con las lluvias constantes durante el mes de Agosto que interrumpieron el curso de mi adiestramiento, por lo que me atrasé y me sentía un poco perdido (algo que les pasó a todos los perritos que, como yo, están estudiando en esta época). Pero ya refresqué mis conocimientos. Falta poquito para graduarme!!! 😀

Volviendo a la primavera, las flores y el sol, esta es una muy linda estación para que no haya más excusas. Humanos, ya no pueden decir que no ayuda el clima! Con la primavera llegan los días lindos, el solcito se vuelve más cálido y las tardes más largas. No se olviden de sacarnos a pasear seguido, aunque sea un ratito. Más allá de que tengamos un amplio jardín en nuestras casas, es muy importante aprender a manejarnos en la calle, y conocer nuevos amiguitos de cuatro patas, como así también aprender a comportarnos con humanos que no conocemos 🙂

Espero que disfruten de este día y de todos los que nos va a traer esta linda estación. Y, para aquellos que se deprimen con el invierno, tampoco tienen excusas ya! Llegó la Primavera! Guauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren qué lindos somos cuando nos da un poquito el sol. Esta es una foto que me sacó mi tía Agustina el sábado pasado 😛

Bueno, me despido por hoy y, como siempre, los dejo con un video de otro amiguito para que vean que después de comernos las flores, aprendemos a apreciarlas como corresponde 🙂

FELIZ PRIMAVERA – HAPPY SPRING!

GUAU GUAUUU

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

