MI PRIMER AÑITO…

En lugar de utilizar mis palabras, hoy prefiero transcribir la carta que me escribió mi mamá como mi primer regalo de cumpleaños:

Liam, mi bola de pelos, mi bebote, mi compañía constante, mi amigo fiel, incondicional, la alegría de cada momento de mi preciada vida. Hoy cumplís un año y, si bien nos conocimos a tus 45 días, siento que estuve ahí desde el primer instante, como vos estás conmigo desde que nos miramos aquella vez cuando te fui a buscar.

Me cuesta escribir y decir todo esto sin que se me escape una lágrima, porque la felicidad que siento cada vez que te miro es extremadamente bella, no se compara con nada.

Muchos no pueden entender lo que siento porque para ellos lamentablemente sos sólo un perro, pero no me importa. Sólo me da pena que no comprendan lo que significa vivir con un ser tan puro como vos. Pero bueno, volviendo a tu precioso ser, recuerdo perfectamente tu primer día en casa, todo tímido, tan chiquitito, indefenso, parecías de juguete, moviendo la colita todo el tiempo cuando entraste en confianza. No llegó a pasar una hora que ya me estabas demostrando tu pasión por el agua mientras te tirabas de lleno sobre el bebedero e inundabas el piso de la cocina. Todo era juego y mimos. Exactamente igual que lo que es hoy. 🙂

Ahora me vuelvo para mirarte y sigo viendo esos ojitos tiernos que no cambiaron. Sólo estás más grande de cuerpo, pero la pureza de tus primeros días de vida se sigue reflejando hoy a un año de ese entonces porque, a diferencia de los humanos, vos sí conservás la inocencia, la bondad de un niño, la alegría incansable, el cariño sincero….

Realmente estoy orgullosa de vos y no sólo por ser un perro obediente que cada vez se porta mejor, sino por todo lo que sos, todo lo que traés en la sangre que no se aprende en ninguna parte, sino que fluye de tu naturaleza. Insisto en tu pureza porque es digna de ser ejemplo para muchos humanos.

Estar con vos es un aprendizaje diario. Todo el tiempo siento que vos me adiestrás a mí. Es una sensación fantástica. Me cargás las pilas y me hacés ver que a la vida hay que encararla siempre con una sonrisa, porque es eso lo que nos devuelve los mejores resultados. No te hace falta hablar porque con cada recibida cuando llego a casa puedo entender esta fórmula que señalaba. Nunca me saludás con un gruñido, nunca te despertás con mal humor. Siempre estás contento, dispuesto a jugar y a brindarme tu amor. Ojalá nosotros pudiéramos ser como vos. Por mi parte, intento seguir tu ejemplo, pero la condición de mi especie a veces me supera. De todos modos, no bajo los brazos y sigo insistiendo para poder dar a los demás todo lo que vos me das y para que esta modalidad de vivir alegre y cariñoso sea cada vez más contagiosa y recorra el mundo entero.

No voy a extenderme mucho más porque vos sos un chanchito dormilón y no quiero hacerte roncar tan fácilmente, así que cierro este escrito diciéndote FELIZ CUMPLEAÑOS! Y dejarte un collage con algunas de nuestras fotos más lindas. Espero darte toda la felicidad que merecés.

Te Amo Con Todo Mi Corazón!

Mamá 🙂

Me hace muy feliz tener una mamá que me quiere tanto. Por eso digo gracias, al mismo tiempo que agradezco por la gran familia que tengo (abuelos, tíos, primos) y por todos mis amigos que me están saludando y están siempre a mi lado. Más tarde, volveré a contarles cómo ha sido todo el día. Por el momento, estoy teniendo un comienzo pleno. GRACIAS…

GUAUU GUAAAAUUUU!!!!!!!!!!

Liam

Categorías: Mis Amigos, Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “MI PRIMER AÑITO…

  1. Tizo y Tomás

    No te olvides que la casita de fiestas está lista en Gonnet, con arenero, pelotero ammmplio, juegos acuáticos y animadores. No te olvides la torta!.
    Tizo y Tomás

    PD: Ah, y FELIZ CUMPLEGUAUUUU!!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

