Así pasó mi cumple…

Sinceramente, tardé en escribir porque no me alcanzan las palabras para expresar lo feliz que me siento. Mi cumpleaños estuvo excelente desde las 0 horas del comienzo hasta las 0 del final. Aunque, para ser preciso, las 0 del final fueron al término del finde porque me lo pasé festejando.

Las redes sociales estallaron de saludos. Qué lindo es encontrarse con tanto afecto!!!

Como me gusta mucho contar con la indumentaria correcta para cada ocasión, me vestí de cumpleañero. Aquí les muestro una foto.

Mi mamá, por su parte, me regaló una linda pelota con la que me la pasé jugando todo el finde. ¿Se acuerdan que les dije lo importante que es para nosotros tener pelotas por todos lados? Bueno, aquí hay una más para la colección.

Como en todo cumple, no podía faltar una rica torta. De ella disfrutaron los humanos (aunque nosotros probamos algún que otro confite jiji). Sin embargo, estaba todo tan pensado que para que nosotros festejáramos había unas ricas salchichitas de copetín junto con zanahoria (cómo nos encanta!!! Y, lo mejor, nos hace re bien!!!).

¿Qué más es característico de todo cumple? LOS JUEGOS!!! Claro que sí!!! Tuvimos un poco de rubgy (había que alentar a Los Pumas!) y el infaltable lanza pelotas que tanto nos gusta.

En fin, tuve el mejor cumpleaños que cualquier ser del planeta pueda imaginar. Me siento muy agradecido por todos los que estuvieron, por todos los mimos en vivo y también por los cibernéticos. Por eso, aprovecho el medio para desearle a todas las mascotas del mundo toda esta felicidad que siento hoy porque no se compara con nada, porque todos merecemos este cariño, esta dedicación, esta maravillosa vida día a día. Gracias 🙂

Hoy los dejo con un video en el que estoy presente para que vean cómo nos divertimos y para seguir fomentando los juegos como algo primordial en la vida de todo ser 🙂

Guauuu Guauuuuuuuuuuuuuu

Liam

Categorías: Mis Amigos, Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

