SE NOS VA OTRO FINDE LARGO NOMÁS…

Así es, queridos lectores, hoy despedimos a este finde largo lluvioso. Para algunos, basta de lluvia. Para mí, bienvenida sea! Je! Como ya he mencionado anteriormente, me gusta mucho el agua, como así también embarrarme… qué placer… ohh sii!!

Lo bueno de este extenso fin de semana es que pude disfrutar mucho más de mi mamá y los paseos se acrecentaron. Claro que sí, no nos detiene ni la lluvia! Porque, así como un boy scout, yo también estoy SIEMPRE LISTO 🙂 Para esta ocasión, cuento con un piloto amarillo que podrán apreciar en la siguiente fotografía:

De más está decir que he recibido muchos piropos con este look. Algunos decían “miren a ese perro con capa”. Otros, más cariñosos, esbozaban frases como “qué bonito ese perrito” y se acercaban a acariciar mi cabeza. Cómo me gusta! 🙂

Para coronar estos días de descanso y recreación, me vino a visitar mi amada abuela! Me hizo muchos mimos y se la pasó jugando conmigo.

Además de pasear, jugar y descansar, estuve practicando mucho porque estoy a un paso de graduarme. Mamá está muy contenta porque ya no tiro de la correa y me porto muy bien en la calle. Hasta estoy más tranquilo en la plaza 🙂
Otra de las cosas que pasaron durante este finde, el viernes para ser más exacto, fue la limpieza de mi jardín, puntualmente de las paredes. Verán, soy un artista y me había encargado de pintar con barro las bellas paredes blancas. La lluvia del sábado fue toda una prueba para mí, pero, saben qué? Me porté tan bien que no hice dibujitos en todos estos días 😀

Para cerrar este corto relato, los dejo con un videito que hace honor a estos gustos que tanto menciono: el agua y el barro. Por eso, queridos familiares de Golden y Labradores Retriever, no nos reten, comprendan que es parte de nuestra naturaleza 🙂

Que lo disfruten!

Guau Guauuu

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

