Día de juegos, festejos y estilista :)

Qué lindo día hoy! Además de celebrar el día de la madre (aprovecho para saludar a todas las mamis de todas las especies, razas, no razas y colores varios), me reuní con mis primos Tizo y Tomás. No saben lo bien que lo pasamos! Jugamos, como siempre, con nuestro queridísimo lanza pelotas, resultando Tomás vencedor en una de las partidas (es necesario destacarlo, ya que el ganador por excelencia siempre es Tizo)

Aquí les dejo un collage con nuestras fotos del día 🙂

Volviendo al tema de los juegos, no es que yo nunca gane, pero bueno, Tizo es muy veloz y yo aún estoy entrenando para ganarle en agilidad jeje.

Otra de las cosas geniales que pasaron fue que me empapé (la foto lo demuestra). Todos saben cómo me gusta el agua… y el barro… ufff… ni les cuento!!!

Realmente estuvo muy interesante y divertido el día de hoy. Para coronarlo, se largó a llover. Los humanos no están muy contentos con este asunto, pero yo soy súper feliz por el mero hecho de sentir más y más agua sobre mi cuerpecito 🙂

Otra de las cosas a destacar es que mi mamá se pasó un buen rato peinándome. Como sabrán, los Golden Retriever tenemos mucho pelo y por eso es necesario contar con una buena cardina para que no se nos enrede, como así también para quitar esos mechones blancos de pelusa que se nos hacen cuando estamos cambiando el pelo (yo estoy en esa época 🙂 ). Aquí les muestro una foto para que vean la cardina que usa mi mamá. Es muy importante que se pase con suavidad, sin presionar, para no lastimarnos. Realmente se siente como lo que los humanos llaman “pasar por el spa”, es relajante, parecen caricias y, encima, salimos diviinoos! jejjej 😛

Además de la foto, me gustaría dejarles en el cierre de hoy un video que encontré para que presten atención los humanos, sobre todo aquellos que no están muy cancheros con el tema este del cepillado. Van a ver que no es nada difícil y que puede evitar que nos lleven seguido a otros lugares, ya que, de este modo, tendríamos la peluquería en casa 🙂 Es otra forma más de afianzar nuestro vínculo, no creen? 😀

Saluditosss, Guau Guauuuuuuu!

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

