Reparando mi ausencia “bloggera”

Amiguitos queridos, estuve ausente por un tiempo dadas unas cuestiones técnicas que ya solucioné (sisi, yo solito, ya les dije que soy mucho más que un perro bonito jiji 😛 ).

Les cuento todo lo que pasó en este tiempo. Entre las cosas más lindas, tienen que saber que ME GRADUÉ!!! Siii! Lo logré! Soy todo un señorito inglés (una expresión muy humana, pero, considerando mis orígenes, me hago cargo 🙂 ) Estoy más obediente y me “hago el lindo” (otra humaneada) cuando paseo con mi mamá. Pronto les mostraré una foto con mi diploma. Por ahora, vean la que tomó el adiestrador para subir a su Facebook

Entre otras cosas, festejé Halloween. Y sí, aunque muchos critiquen la celebración por no pertenecer a este país, a mí me gusta. Es decir, siempre que hay motivos para celebrar, yo me anoto! 😀

Otra de las cosas que pasó en esta ausencia gráfica fue una semana de mucho calor. Afortunadamente, pude disfrutar del alivio del aire acondicionado. Y, cuando jugábamos afuera, tenía agua a mi disposición TODO el tiempo. Esto último es MUY importante!!! El verano se acerca y, con él, las altas temperaturas. Por eso, recuerden que todos los animalitos necesitamos hidratarnos constantemente. Piensen en ustedes, humanos, el calor los hace sentir más pesados, a nosotros también. Así que no se olviden de estar pendientes de que no nos falte líquido.

Recuerdo perfectamente el verano pasado, era tan chiquito, y, además de usar el agua para saciar mi necesidad, la usaba para jugar. Ya saben que me encanta!!!

Y ya que hablo de recuerdos, el pasado 14 de este mes, se cumplió un año de mi llegada al hogar con mamá. Lo festejamos con muchos juegos y mimos. Nadie puede creer que haya crecido tanto!!! Miren esta foto, estaba durmiendo en el auto en que me trajeron desde Moreno, donde vive mi mamá biológica.

Ahora ya no duermo tanto como cuando era bebé, pero siempre disfruto de una linda y merecida siesta. Y, si es patas para arriba, mejor!

Para finalizar este post, me gustaría hacerlo con la temática veraniega, ya que estoy tachando los días en el almanaque para que por fin se estabilice el clima y lleguen esos días de pileta y diversión sin horario jeje. Los dejo con un video de una amiguita que disfruta, como yo, de un buen chapuzón!

Guau Guauuuuuuuu!!!!!

Liam

Anuncios
Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: