Merry Christmas!

Queridos lectores, por fin puedo sentarme a escribir! Claro que está todo pensado, así que elegí este día tan bello para reafirmar mi regreso a las pistas bloggeras.

Más que nada quisiera aprovechar este post para hacer llegar toda mi paz y mis mejores deseos a los hogares del mundo entero. Que el espíritu navideño nos invada, que todos los animalitos que andan desamparados encuentren refugio en este día, que quienes, como yo, tienen la dicha de vivir en la calidez de la familia expriman al máximo este tesoro que se nos dio y mimen mucho a sus humanos y amigos mascoteros, que la pirotecnia disminuya cada vez más de modo de lograr que algún día ya no exista más (no saben lo mal que nos hace!!!!) y que la paz nos acompañe no sólo hoy, sino siempre.

liam mi amor

Además de esta hermosa celebración, es importante destacar que hoy es un día de mucho calor en esta ciudad, así que les pido a todos los humanos que dejen mucha agua a disposición de sus mascotas, como así también procuren que permanezcan en lugares frescos. Asimismo, quienes tienen algún perrito que anda merodeando por sus casas, un lindo gesto en este día puede ser ofrecerle abundante líquido (y si se lo invita a pasar, mucho mejor! 🙂 )

2012-12-22 14.30.02

Bueno amigos, como ya he mencionado anteriormente, deseo la mayor felicidad para todos y, como no podía ser de otra manera, me despido con un video. Hoy se trata de una producción que mi mamá hizo con fotos mías, de mis parientes y de mis amigos a fin de dejar un mensaje para todos los humanos, para que comprendan que se puede celebrar sin pirotecnia. La Navidad es amor, reencuentro, un bello momento para compartir con los más queridos. Aturdirse con esas bombas sólo interrumpe el verdadero sentido de esta reunión. Quizás viendo nuestros rostros se puedan convencer de una vez por todas no? Ojalá que sí. 😀

Los dejo con el video

FELICIDADES!!!

GUAU GUAUUU

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

