I’M BACK!

Holap! Cómo están? Si pensaban que había abandonado mi diario, aquí estoy para hacerlos cambiar de opinión 🙂

Lo cierto es que éste ha sido un verano muy agitado!

Por un lado, mi mamá cumplió sus 15 x 2 (díganlo así, aún no se acostumbra a decir 30) y, entre tanta organización, yo iba de aquí para allá con ella tratando de ultimar detalles, por lo que no podía sentarme nunca a escribir en mi MacDog.

He aquí una foto de aquella fiesta

IMAG0019

Luego de esta hermosa celebración, se vino otra muy importante también! El tío Ale y la tía Agus se casaron!!!

Miren qué lindos que son 😀

IMAG0570

Yo no pude ir porque en el auto en que iba mi mamá estaba mi primo Polo que no se podía quedar solito porque es mayor ya y tampoco iba a poder seguirme el ritmo a mí que soy un poquito hiperactivo. Por eso, yo me quedé con mi hermosa tía Erica y mi querido primo Genaro.

Acá estoy con Genaro

Liam y Genaro Febrero 2013_cortada

Y, ya que estamos, les muestro una foto de Polo en la playa. Realmente él necesitaba esos días de relax. Estaba muy estresado.

polo en la playa

La verdad es que ha sido un lindo verano para todos. Me la pasé jugando, corriendo, embarrándome, mojándome lo más que pude y celebrando con todos mis amigos. Me da un poco de pena que se haya ido esta estación porque ahora se viene el frasquete y ya no me dejan mojarme tan seguido para que no me enferme. Pero bueno, en mi mente, aún sigo en modo Verano.

LIAM STEVIE

Sin embargo, no puedo decir que el Otoño trajo cosas feas. Todo lo contrario. Ayer estuve de día de campo con mis primos y lo pasé muy bien! Llegué a casa agotado de tanto correr y saltar. Aquí les dejo una foto con mi fiel compañero de aventuras (traducción canina: travesuras), mi primo Tomás Moro.

Primos

Notarán que yo estoy todo sucio y él no. Y bueno, ya saben cómo somos los Golden Retriever. Tenemos una intensa devoción por el barro y el agua. En el caso de los Rhodesian Ridgeback, podría decirse que sólo se acercan cuando es MUY necesario, por ejemplo, cuando se trata de bañarse. Y les diría que hasta en esos casos, hay que llevarlos a la fuerza. Yo, por supuesto, me ofrezco a colaborar, jeje.

Bueno, amigos, como siempre me gusta despedirme con un video hoy los voy a dejar con la última producción que armamos con mi mamá. Se trata de un mensaje de amor y esperanza, para que aprendamos a vivir más en paz, para que apreciemos las pequeñas cosas que nos llegan al corazón como si fueran inmensas. Vivimos en un mundo muy contaminado por el odio, no les parece que en vez de sumar más guerra es hora de combatir esta furia con la simpleza y la grandeza del amor? Los invito a reflexionar con este videito. Espero les guste.

Hasta la próxima!

Guau Guauuuu!!!!

Liam

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “I’M BACK!

  1. Que bonito Liam! El video les quedó padrísimo a ti y a tu mamá.

Responder

Blog de WordPress.com.

