Yo también me sumo!!!

Desde su blog de mascotas http://enpatasysinpulgas.wordpress.com, mi mamá hoy está difundiendo un mensaje muy importante para ayudar a los delfines. Por supuesto que yo también quiero colaborar, así que les dejo el video para que lo miren todos y reflexionen. Es MUY IMPORTANTE que asumamos este compromiso. Todos podemos ayudar, hasta con lo más pequeñito como difundir este post.

Les dejo el enlace a la entrada del blog que contiene el video:

http://enpatasysinpulgas.wordpress.com/2013/03/26/que-este-mensaje-recorra-el-mundo-entero/

Salvemos a nuestros amigos delfines!!!

Yo me sumo, y vos??? 🙂

Guauu Guauu!

Liam

Categorías: Mis Amigos | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

