EL PLANETA NOS PASA FACTURA

Hola amigotes. Les escribo hoy no para contarles mis andanzas, sino para comunicar mi tristeza. El pasado martes en mi ciudad, La Plata, un terrible temporal nos afectó a todos los que aquí vivimos, dejando hogares destruidos, familias en la calle, un gran número de víctimas y muchas mascotas perdidas.

Gracias a Dios, con mi mamá sufrimos sólo el corte de la luz y el agua (por suerte teníamos reserva), pero tenemos muchos amigos y familiares que han sufrido pérdidas muy grandes. Por eso, desde este humilde lugar, quiero ofrecer toda mi ayuda y solidaridad para con todas las víctimas.

Dejo mi mail por cualquier información útil que puedan acercar, ya sea de lugares de refugio, donaciones de alimentos, como también fotografías de animales encontrados y también buscados.

liam.rodriguezgaspari@gmail.com

Vuelvo a compartir el blog de mi mamá en donde ya está circulando información al respecto.

http://enpatasysinpulgas.wordpress.com/2013/04/05/ayuda-despues-del-temporal/

Mucha fuerza para todos los que no la están pasando para nada bien. Sepan que desde acá ofrecemos todo tipo de ayuda, no duden en contactarnos.

Lo que nos está pasando excede todo tipo de queja hacia los gobernantes. Lo que hoy ocurre en todo el mundo es la muestra de cómo el ser humano está atentando constantemente contra nuestro bello Planeta. Aprendamos a cuidarlo más. Las condiciones climáticas en las que vivimos actualmente están siendo tergiversadas. Ya no tenemos un invierno típico ni mucho menos un verano corriente.

Aunque algunos crean que todo está perdido, están equivocados. Siempre hay algo que podemos hacer, desde lo más pequeño hasta lo más grande. TODOS podemos. No nos quedemos sentados mirando cómo esta hermosa creación se cae ante nuestros ojos. Humanos! Por favor! Reciclen, cuiden las calles, separen los residuos, denle una caricia a nuestro Planeta que, entre tanta cachetada diaria, hoy nos pasa factura. Yo, desde aquí, pongo mi pata para colaborar en todo lo que esté a mi alcance. El cambio depende de cada uno. Tengo fe, queridos humanos, en que van a recapacitar y las cosas van a mejorar.

 Guau Guauu

Liam

 

Categorías: Mis Amigos | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

