FELIZ! -NO, DOG, NO CRY! :-p

Amigotes! Les cuento que estoy muy, pero muy contento! Gracias a la jornada que se llevó a cabo el domingo en la Plaza Islas Malvinas, 19 mascotas regresaron a sus hogares! No es una re buena noticia??? 🙂

Mi mamá está trabajando mucho en su blog y, además, hay un montonazo de personas que se organizaron para ayudar a mis amiguitos! Con todo esto tengo mucho material para compartir con los vecinos de la plaza, ya que, cuando nos juntamos, el tema este de los humanos siempre sale y, entre nos, pocas veces quedan bien parados. Ojo! No somos de generalizar así porque sí. Todos vivimos en hogares con ellos, pero, siempre destacamos que somos dichosos por tenerlos, ya que hay muchas personas malas en este mundo. Sin embargo, a raíz de este terrible temporal que castigó a la ciudad de La Plata el martes 2 de Abril, pude ver que, aparentemente, es mucha la gente que simpatiza con los de nuestra especie. Por ende, deberemos cambiar el discurso porque ya nos estamos pareciendo a esos humanos despechados que suelen enunciar “son todos iguales” :-p

En fin, entre otras cosas, tengo que contarles que mis días de Bob Marley se han acabado (sé que era sexy, pero, créanme, era necesario). Verán, solía tener unas rastas muy cool detrás de mis orejas, pero tuvieron que sacármelas porque eso hace que no respire la piel y puede desembocar en una muy molesta alergia. Así que, humanos, attenzione!!! Para todos aquellos que conviven con un Golden Retriever o cualquier otro perrito que luzca pelo largo, es muy importante el cepillado periódico, sobre todo detrás de las orejas (con mucho cuidado, por favor) que es donde se constituyen estas formas jamaiquinas. Para evitar el contacto con las orejas y, de modo de no lastimarnos, deberían usar un cepillo o peine más chiquito que el que usan regularmente para el resto del cuerpo.

Bueno amiguitos, para despedirme encontré dos videitos muy a tono con este último tema. Por un lado, tenemos esta simpática publicidad

Y, para finalizar,  un amiguito que decidió seguir en la onda Marley


Bueno, eso es todo por hoy! Para quienes todavía no se han dado una vuelta, los invito a visitar con un “me gusta” mi página en Facebook http://www.facebook.com/liamrgungoldenretrieverenlaweb

Nos vemos la próxima!

Guauu Guauuu!!!

Liam

Categorías: Mis Amigos, Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

