Una hermanita, una historieta

Hola a todos, estoy tan atareado, como verán, que no puedo sentarme a escribir. Espero sigan siendo fieles a mi blog, ya que vi que hay un tal “Stan, el perro bloguero” que intenta hacerme la competencia :-p

IMAG1350

Les cuento que el 28 de Septiembre cumplí 2 añitos y, con mi mamá, lo festejamos con todo!!!

Si bien me llenaron de regalos: pelotas, huesos, distintas variedades de juguetes, y aún sabiendo que faltaba para Navidad, aproveché para hacerle un gran pedido que tengo desde hace rato: una hermanita. Así fue que mi mamá no tardó en cumplir mi deseo y apuró la llegada de Papá Noel, por lo que el día 2 de Noviembre llegó Zarah a nuestra casa, una hermosa perrita rescatada de los pasillos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la ciudad de La Plata. Desde entonces, mis aventuras se multiplicaron!

Zarah no tiene la misma energía que yo (es de público conocimiento que tengo energía elevada a la máxima potencia :-p), pero sabemos entendernos. Ella sabe cuándo decir basta y yo… y bueno, yo trato de hacerle caso.Liam y Zarah_primer día

Con Zarah no sólo compartimos hogar, juguetes y paseos, sino que desde ayer somos protagonistas de la historieta del blog de mascotas de mamá: En Patas y Sin Pulgas. Bajo el nombre “Sir Liam y la Reina Zarah” semana a semana podrán ir conociendo todas nuestras andanzas. ¿Por qué se llama así? Verán, Zarah antes de ingresar en nuestra casa se llamaba Reina, dado su particular comportamiento de diva. Con mamá la rebautizamos Zarah, pues su significado es “Despertar del día”, pero, como pudimos observar su sangre real, terminó siendo Reina Zarah. En mi caso, no hay mucho que explicar, todos saben que también soy de sangre noble y, por sobre todas las cosas, un caballero 😉

Así que los invito a seguir esta simpática historieta todas las semanas en el blog En Patas y Sin Pulgas.

Sir Liam y la Reina Zarah_by Silvina_RGPara finalizar, como es costumbre en este blog, un video que nos muestra la importancia de rescatar perritos desamparados. Fomentemos el amor y la adopción responsable para que por fin exista el día en que no haya más animales abandonados.

Ella es Bethany y aquí está su historia. Que la disfruten!

Buen fin de semana para todos!

Guau Guauu!

Liam 

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

