LO MÍO SIEMPRE ES UN HASTA LUEGO

_20140921_104452Queridos humanos y colegas de cuatro patas: aquí estoy de nuevo. Sí, ya sé. Nunca faltan las malas lenguas que habrán dicho que lo mío era una moda, que me aburrí, me dediqué a comer y chau diario. Bueno, a ver… lo de comer puede ser real (cuento con algún que otro “gramito” de más –así de tiernamente dijo el vet para que no me sintiera mal-), pero lo de la moda/aburrimiento jamásssss.

El 2014 ha sido un año bastante atareado para mí. Además de acostumbrarme a tener una hermana (bueno, en realidad, la que se está acostumbrado a vivir con la energía de un Golden es ella 😛 ), he tenido un hermanito temporal en casa. Ya vieron cómo es mi mamá, se le “tara la neurona” como ella dice –no entiendo bien a qué se refiere, pero me imagino- y no soporta ver sufrir a un animalito, así es que Emi se incorporó en nuestra vida. El pobrecito tenía moquillo y ni se movía. Claro que, con el calor del hogar, de la familia y la medicación pertinente, todo cambió. De a poquito se fortaleció y debo decir que a mi hermana le dio más de un dolor de cabeza (es que no se llevaban bien desde un principio…. Yo creo que se gustaban, pero eran muy orgullosos para admitirlo). En fin, estos dos no me dieron un minuto de paz. Vieron que soy bastante pacífico, así que me tocaba actuar de mediador y pedir que terminaran de una vez con tanta discusión sin sentido. Y bueno, los nervios me obligaban a mirar tv y atragantarme con una buena dosis de balanceado cual popcorn.

Zarah y Emi¿Cómo terminó la historieta? Emi dejó este hogar transitorio y, finalmente, consiguió una familia para siempre. Pero, esto no es todo…. ¿adivinen qué? Se convirtió en mi primo!!! Y sí, no se iba a librar así como así de mí, por lo que fue adoptado por mi querido Tizo y sus papás 🙂 (Zarah se hace la superada, pero todos sabemos que en el fondo está contenta de tenerlo cerca…. Mientras no esté merodeando su plato de comida, creo que hasta esboza una pícara sonrisa).

Así que, amiguetes, este ha sido mi descargo. Comprenderán el por qué de mi ausencia. Soy un Golden Retriever de tiempo completo. Mover la cola ante la llegada de mamá, buscar la pelota, molestar a mi hermana, planear paseos a la plaza, controlar que no se esté por acabar el balanceado para se acuerde de comprar, cuidar que mi hermana no me robe mi lugar en la cama…. Ufff… son muchas cosas… y todavía los humanos tienen el tupé de decir que están cansados cuando llegan de trabajar. Por favor!!! Vergüenza les debería dar con todo los que hacemos nosotros, los de cuatro patas, planeando siempre alguna gracia nueva para el recibimiento, o alguna que otra cara digna de un Oscar en caso de que “accidentalmente” algo se rompa en su ausencia.

los tresEn fin, por hoy no los voy a aturdir. Sólo quería “chiflar” como dicen los humanos, para que no se olviden de mi blog porque este año piensa venirse con todo. Imaginen que tanto tiempo sin escribir me lleva a estar lleno de ideas, y más ahora que tengo mi MacDog reparada. Ahora sí que nada ni nadie puede detenerme! 😀

Y bueno, como para ir cerrando y no perder la costumbre, los dejo con un videito. En el día de hoy, algunas curiosidades sobre los gorditos simpáticos como yo 🙂 Seguramente sean conocidas por muchos, pero me pareció interesante para aquellos que desconocen nuestras cualidades.

Saludetes,

Guauu Guaaaauuuu!

Liam Rodríguez Gáspari

Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

