1 AÑO y MEDIO… QUÉ TAL?

Hola amiguetes! Aquí estoy celebrando un nuevo mes junto a mi mamá. Ya 1 año y medio. Me siento re gigante. No, mentira, todavía tengo un dejo de bebé en mi ser (cuenta la leyenda que los Golden Retriever no estamos asociados con la etapa de la adultez).

En fin, para celebrar mi infantilismo, mamá me regaló un Winnie Pooh, con quien somos muy amigos.

Aquí la foto

WINNIE POOH

Sin embargo, tuvimos un pequeño accidente por lo que al pobre Pooh se le amputó una pata (por supuesto que fue un gran momento para imitar al gato con botas y poner mi mejor cara de “yo no fui”…. Quién hubiera dicho que los felinos iban a ser tan buenos consejeros!).

IMAG1052

Como siempre, festejaré a lo grande con algún que otro premio que mi mamá siempre tiene y la visita de algún amiguito. También tengo previsto hacer el súper festejo con mis primos Tizo y Tomás Moro, pero aún no defino la fecha porque con esto de la Semana Santa se complica un poco. Pero seguramente prontito hagamos la fiestita.

Volviendo al temita este del pobre Pooh, estuve pensando y pensando en diversas estrategias para ganarnos a los humanos cuando hacemos algo que no les gusta. En el caso del oso, no pasa nada porque era un juguete de mi propiedad, pero ¿qué pasa cuando se trata de elementos contundentes apreciados por los humanos? JA! Los atrapé! Ahí se complica más evitar el reto. Peeerooo, como soy un perro muy moderno, me pasé toda una noche googleando soluciones rápidas y encontré un videito muy útil para mis amiguitos Golden, Labradores y todos aquellos canes que se divierten destrozando cosas. Destaqué estas dos razas por la fama que tenemos, pero sé que muchos otros picarones sin importar raza, religión ni color hacen también de las suyas.

Así que basta de parloteo y vamos a la data importante. Con esta producción que encontré en youtube me despido por hoy!


Guauuu Guauuuu!

Liam

Anuncios
Categorías: Mis Días | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: